2001 CRISIS Italia? España? Argentina? Nos vamos? nos quedamos ?
--Acá no hay salidas -- decían algunos
--Siempre se sale adelante en este país -- decían otros.
En ese tiempo comenzaron a prevalecer en nosotros los sentimientos de unión familiar y arraigo a nuestro país, nuestros lugares, nuestros amigos, nuestros costumbres . De todos modos sabíamos que nos teníamos que capacitar con los mejores, por eso nuestros fundadores viajaron a Italia ,al corazón de la producción del helado artesanal y fue ahí donde comenzó a forjarse un amor inseparable por el helado.
Al regresar analizamos el mercado y decidimos apostar por algo diferente , romper el esquema de la heladería tradicional con innovación en sabores , un ambiente distinto y materias primas de máxima calidad importadas y nacionales, pero sobretodo un ingrediente mágico que se lo revelaremos más adelante. Con esto sabíamos que íbamos a conquistar el mercado santafesino y así fue. Nuestro primer local abrió sus puertas en un lugar emblemático de la ciudad….la primer heladería TREVI estaba ahí, en la costanera frente al faro, ese faro que nos guio e ilumino en los comienzos, ese faro rodeado de agua al igual que la fuente que nos inspiró nuestro nombre, la fontana de TREVI, una fuente llena de recuerdos, deseos , familia, ilusión y esperanza. Esa fue nuestra propuesta, familia, risas, momentos, y un rico helado que permita sentir las mejores sensaciones.
Años después llego el reconocimiento, la expansión y así casi sin darnos cuenta nos convertimos en un clásico de la ciudad.
Hoy nos encontramos en crecimiento y vamos por mas, siempre transmitiendo a los que nos rodean los valores que llevamos desde el comienzo. Calidad, alegría, clientes satisfechos, renovación constante y superación.
Ahora sí…como les había dicho y para terminar, los ingredientes secretos: pasión y amor por el helado artesanal. Sin ellos no hay nada.
INGRESÁ TU MAIL, TU MENSAJE Y NOS COMUNICAMOS CON VOS
Festivales, Fiestas, Cumpleaños, Casamientos, etc
CONTACTANOS